Alec Oxenford en Dia de Weblogs!

15/06/07 | 3 Comentarios »

Hoy tuve el placer de conocer personalmente a Alec Oxenford, en un desayuno temprano por la mañana, donde compartimos muchismas conversaciones, ensayamos ideas y abrimos posibilidades. Lo que mas me impresionó de Alec es su simpatía, entusiasmo y apertura. En cada tema, abría una puerta, un enlace, una llamada a la acción y muchas preguntas abiertas para la reflexión.

Asi entonces, entre toda la charla que luego terminó en sus oficinas, me confirmó su participación y será quien haga la apertura de la segunda edición de Dia de Weblogs, el próximo el 28 de junio.
Mas que genial!

alec oxenfordUno de los hobbies que tiene Alec es escribir su blog Digitalec : tecnología y Entrepreneurship donde día a dia charla sobre sus proyectos, temas de internet, sociedad, actualidad, liderazgo, nuevas tecnologias y por supuesto todo los temas relacionados con emprendedores.

Hace muy poco llegó a sus primeros 100 artículos en el blog, escenario personal que me contó, lo tiene totalmente apasionado.


Un breve repaso de los emprendimientos y exitos de Alec:

El año pasado junto con su amigo Fabrice Grinda fundaron OLX, un clasificado online gratuito para el mundo, que ya está en mas de 36 paises.

También co-fundó DineroMail.com, una innovadora plataforma de pagos online, DeRemate.com -vendida en 2005 y afiliada de eBay- y DemocraciaViva.org.

Participa de Boards de ONGs: MALBA, Harvard Club Argentina; YPO

Es MBA de Harvard (97) y ha sido elegido Young Global Leader 2006 por el WEF.

Gracias Alec!
Estoy lleno de alegría y entusiasmo por tu ok a sumarte a Dia de Weblogs.

Al paso, les recomiendo la lectura del post en el blog de Alec: OXL y la teoría del entusiasmo, donde toma textos de Alejandro Rozitchner para contar la energía que se vive en la empresa. 100% inspirador

3 comentarios:

Gracias Matías!! Será un placer participar en tu evento del día de Weblogs. Te pasaste con los comentarios simpáticos. Gracias otra vez!!

Gravatar de Alec Oxenford Escrito por Alec Oxenford
19 de Junio de 2007

Si la que quiesiera preguntar a este muchacho como se inicio, porque yo tengo varios sitios entres ellos un sitio de subastas , un directorio web en ingles y algun que otro blog.
pero todavia estoy tratando de hacer dinero, hago poco , pero algo es algo.
Y la verdad que me gustaria saber la vision de este muchacho, sobre el futuro de internet .

Gravatar de bares de buenos aires Escrito por bares de buenos aires
26 de Junio de 2007

Y tambien el futuro que le ve al comercio electronico.

Gravatar de bares de buenos aires Escrito por bares de buenos aires
26 de Junio de 2007

Deja tu comentario:

Enviar a un amigo