Otros eventos de blogs

08/06/07 | 2 Comentarios »

Durante el mes de junio se darán otros eventos de blogs, ademas de Dia de Weblogs.

El 14 de Junio en Cordoba, Cecilia Bazan, me contó que se realizará un encuentro de bloggers, que cuenta con el apoyo de la edición digital del diario La Voz del Interior, y el portal de Cordoba. . La cita es en el bar Show IT del edificio Empire Tech.

En este encuentro, habrá buena música, invitados especiales, y espacio de debates, con temas y moderadores:

* Blogs como difusores de cultura. ¿La piratería socializa el acceso a ella? ¿Qué significa ‘derechos de autor’ en la Red? Inicia Rodrigo Rojas, periodista de La Voz del Interior y editor del portal cordoba.net.

* Blogs como formadores de opinión. La experiencia de trabajar con blogs y hacerlos rentables para clientes. Abre la charla, Gabriel García Marengo, diseñador de Multimedios y autor de el blog Gato de Grandes Botas.

* Blogs como herramienta para el periodista. ¿Para qué le sirve a un periodista tener un blog? ¿Cómo leer las noticias en formato 2.0? El feedback que brinda Internet, y la experiencia en LAVOZ Blogs. Habla Julio Perotti, coordinador de noticias de La Voz del Interior y autor del blog Delante de las noticias.

* Blog como vidriera al mundo. Un debate abierto para que todos los presentes puedan dar su opinión.

Tambien el mismo 28 de Junio habrá otro encuentro Hablemos de blogs en la UCES, a partir de las 18:00hs (termina dia de weblogs y deberian ir para allí los que quieren mas!) que organiza Irene Fernandez.

Por otra parte el 28 de Junio, con estos dos eventos es muy buena idea hacer un buen Beers & Blogs en Buenos Aires, faltaria definir el lugar, el horario… donde prodriamos hacerlo?

2 comentarios:

que bueno! vos vas a estar? asi nos estrechamos la mano. :-)

saludos! aguante mi amigo Gato.

Gravatar de Lisandro Moisés Enrique Escrito por Lisandro Moisés Enrique
10 de Junio de 2007

Gracias Matías por la referencia a nuestro nuevo encuentro de bloguers en Córdoba (vean más en http://blogsycultura.wordpress.com). La invitación está abierta a vos y a todos los lectores y participantes del Día de Weblogs 2007 .

Que sea con mucho éxito, nos vemos, acá o allá.

Saludos desde Córdoba!!

:)

Gravatar de Ceci Escrito por Ceci
10 de Junio de 2007

Deja tu comentario:

Enviar a un amigo