Resultados BonoLoto de hoy

Resultado de imagen para bonoloto free png

Te has preguntado ¿cómo se gana en la lotería? Podemos decirte que no existe una fórmula mágica para acertar con los resultados BonoLoto de hoy pero sí podemos ayudarte a mejorar tus posibilidades de acertar los resultados BonoLoto de hoy.

Primero debes tomar en cuenta que los juegos al azar tienen una probabilidad de aciertos en los resultados BonoLoto de hoy de 1 en 13.983.816 y que mientras más posibilidades juegues mayor será la posibilidad de acertar los resultados BonoLoto de hoy.

Así que tienes muchas opciones para poder acertar solo debes escoger la combinación de cifras ganadoras, puedes elegir ganar con la selección simple que consiste en escoger 6 números que participarán en el sorteo diario, o también tienes la opción de hacer tú jugada con la selección múltiple, que te permite poder escoger más de 6 números por sorteo, combinando así cada bloque de jugada y aumentando las posibilidades de aciertos en los resultados de BonoLoto de hoy. Cada boleto tiene 8 bloques, y en cada bloque pues escoger la combinación de cifras de tu preferencia, pero si además, quieres apostar más a la suerte, puedes elegir la opción automatizada, que consiste en que el sistema escoge por ti las combinaciones para cada jugada.

En caso de no existir ganador con los 6 aciertos, que es la primera categoría, el premio se va acumulando en un bote.

Pero te preguntarás ¿cómo se reparte el dinero de los premios? Pues es algo muy sencillo, el 55% del dinero recaudado se reparte entre las diferentes categorías, además de que se destina un 10% para la opción del reintegro (que explicaremos más adelante), por lo que:

  1. Si acertaste con 3 cifras, cobraras 4€.
  2. Si acertaste con 4 cifras en los resultados BonoLoto de hoy, cobraras el 19% del monto recaudado por la venta de los boletos.
  3. Si acertaste con 5 cifras en los resultados BonoLoto de hoy, cobraras el 12% del monto recaudado por la venta de los boletos.
  4. Si acertaste con 5 cifras pero adicionalmente acertaste el número complementario, cobraras el 24% del monto recaudado por la venta de los boletos.
  5. Si acertaste con 6 cifras, cobraras el 45% del monto recaudado por la venta de los boletos.
  6. Si acertaste el reintegro, podrás pedir la devolución del dinero que pagaste por la jugada del día.

Es importante que en cada jugada que realices le pidas al encargado de la agencia de Lotería que haga la validación de tu boleto, ya que es la única manera que puedas reclamar los premios además de con la validación podrás participar por el reintegro del dinero.

Los resultados BonoLoto de hoy puedes chequearlos a través del sorteo que es transmitido en vivo por la 1 en TVE los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 21:30 horas pero si por algún motivo no pudiste presenciar los resultados BonoLoto de hoy en la televisión, la lotería BonoLoto te ofrece la herramienta de su página web para que puedas revisar los resultados BonoLoto de hoy en el portal, y claro está, también tienes la opción de dirigirte hasta cualquiera de las agencias de lotería y revisar los resultados BonoLoto de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *