¿Quieres una Macbook segunda mano?

Resultado de imagen para macbook pro

La compra de una Macbook segunda mano es muy diferente a la compra de un PC con Windows utilizado. Mientras que muchas personas actualizan sus PCs y portátiles basados ​​en Windows de forma regular, Mac Los aficionados son típicamente lento con sus actualizaciones. Mac y sobre todo, MacBooks, se construyen más robustas.

Cuando Apple lanza nueva MacBook y MacBook Pro, a menudo será capaz de asegurar bastante buenas gangas si estás haciendo compras para un MacBook utilizada.

Ten en cuenta lo siguiente si estás por comprar una Macbook segunda mano

Estado de la batería

Este es un aspecto importante que se debe excavar un poco antes de asumir ese dulce trato. La sustitución de las pilas puede ser un asunto costoso. Para evaluar el estado de la batería de la máquina, puede hacer clic en Aplicaciones> Utilidades> Información del sistema. En la pantalla de información del sistema, haga clic en “Power” y buscar la condición y el ciclo de recuento bajo la Información de Salud. Por favor asegúrate de que el estado dice normal, y hay un amplio número restante en el dispositivo.

Cámara Macbook

La mejor manera de comprobar si la cámara está trabajando en Macbook es abrir la cabina de fotos en el ordenador. También puedes utilizar la aplicación Facetime para ver si la cámara está en una condición de trabajo. Si aparece un mensaje que dice “No hay una cámara conectada”, que podría indicar problemas con la unidad de cámara y puede ser que necesite un poco de exploración.

Sonido / Audio

El audio de un Mac es otro aspecto de hardware del dispositivo que debería salir. Asegúrate de que no solo los altavoces internos del dispositivo están funcionando, pero el puerto de auriculares está funcionando tan bien. Enchufar un par de auriculares y poner a prueba el puerto para estar seguro.

Prueba de hardware

El siguiente paso es llevar a cabo una prueba de hardware en el equipo. De Apple Hardware Test (AHT) contiene un conjunto de diagnóstico para verificar el hardware del ordenador. Es una gran manera de descartar un problema de hardware para solucionar problemas de su equipo. Asegúrate de que se conecta a la red eléctrica cuando se ejecuta la prueba de hardware de Apple en un portátil Mac. Retira todos los dispositivos externos como unidades USB, entre otros conectados al MacBook antes de realizar la prueba de hardware.

Donde hacer compras

La tienda de Apple es un buen lugar para buscar unidades restauradas a precios de ganga. Sin embargo, Manzana renovada es una empresa con mucha seriedad y responsabilidad, los cuales le dan al usuario un año de garantía, ya que se basan en la calidad de sus productos. Puedes obtener en esta empresa de manera confiable y segura tu Macbook usada. Toma todos los consejos y verifica el excelente producto que ofrece la empresa en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *