Escuela de Peluquería Madrid Alicia Roman

Resultado de imagen para escuela de peluqueria

La Escuela de Peluquería Madrid Alicia Roman es una oportunidad para triunfar, ya que te brinda toda la capacitación que necesitas para poder convertirte en el técnico profesional que todos quieren.

Si la idea que tienes en mente es de aprovechar tu pasión por el maquillaje, peluquería y barbería, llegaste al lugar indicado porque en Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid podrás obtener toda capacitación que necesitas en diferentes áreas como:

  1. Formación Femenina: en esta área de formación podrás obtener capacitación profesional en peluquería femenina, maquillaje, peluquería femenina y masculina, curso ABC de color, curso ABC de corte, curso ABC de acabados, especialización de corte y color.
  2. Formación masculina: en esta área de formación podrás obtener capacitación profesional en peluquería masculina y barbería, una particularidad con esta formación es que tenemos dos modalidades, una que comprende 12 meses y otra que consiste en un curso intensivo que dura solo 6 meses; también en esta área de formación profesional también veras especialización masculina, barbería el afeitado perfecto y corte masculino que incluye tendencias y técnicas.
  3. Formación profesional: en esta área se ofrece capacitación o especialización para quienes ya tiene un tiempo desempeñándose como técnico profesional. Esta área de formación es para actualizar o reforzar conocimientos de nuevos productos, técnicas y tendencias. Y las áreas que se capacitan son, por ejemplo, barbería el afeitado perfecto,

corte masculino técnicas y tendencias, diseño del corte femenino, corte y color de colección, experto en recogidos, corte y color emocional y formadores de formadores

Como podrás notar en Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid te ofrecemos todas las herramientas que necesitarás para emprender tu carrera como técnico profesional en corte de cabello tanto para hombres como para mujeres.

En Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid estamos equipados con las instalaciones más hermosas y mejor acondicionadas de España, al entrar podrás comprobar que los espacios destinados para la capacitación son los mejores, poseemos equipos de alta tecnología y además todos los productos que se utilizan para la realización de todos los cursos, son productos de las mejores casas de belleza del mundo.

Una de las premisas que nos caracteriza en Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid es la formación integral, por ello nos esmeramos en renovar constantemente todos los contenidos del aprendizaje, de esta manera podemos garantizar estar a la par de la evolución de la moda y la belleza.

Solo tienes que proponerte a ser el mejor profesional y para ello debes recibir la capacitación adecuada en Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid.

En Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid, al culminar cualquiera de nuestros cursos podrás entrar a trabajar de manera inmediata con los clientes, acreciendo te la oportunidad de poder comenzar tu carrera y tener quizás la posibilidad de emprender tu propio salón de belleza.

La capacitación recibida en Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid es una capacitación integral respaldada por todos los reconocimientos otorgados a través de nuestros años de servicio, además de que todos los formadores del equipo de Alicia Roman Escuela de Peluquería Madrid están debidamente capacitados y certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *